Información General


Al emplazarnos muy próximos al límite internacional con la República de Chile, nos hemos preparado para brindar una oferta con los mejores servicios hoteleros, termales y de turismo alternativo que cuenta el país trasandino. Ofreciendo circuitos binacionales con programas Full Day o con pernoctes en centros termales o próximos a ellos en las mejores ciudades turísticas del sur de Chile.

En todos los paseos a Chile se recomienda llevar:

Cámara de fotos – Traje de Baño y Toalla (para tours con termas y/o verano) –Snak y bebida.

Especial Chile – Operable desde San Martin de los Andes

Al emplazarnos muy próximos al límite internacional con la República de Chile, nos hemos preparado para brindar una oferta con los mejores servicios hoteleros, termales y de turismo alternativo que cuenta el país trasandino. Ofreciendo circuitos binacionales con programas Full Day o con pernoctes en centros termales o próximos a ellos en las mejores ciudades turísticas del sur de Chile.

Itinerario

Requisitos y Documentación necesaria para el cruce a Chile


  • Llevar DNI nuevo (cédula) en buen estado, ó pasaporte.
  • En caso de haber menores de 18 años acompañados por ambos padres, deberán controlar que en el nuevo DNI cedula en la parte posterior figuren correctamente datos de ambos padres. (apellido, nombre y número de DNI)
  • En caso de que el menor estuviera acompañado sólo por uno de sus padres, deberá contar con la autorización correspondiente, por parte del padre faltante, autorizando la salida del país. Además del DNI actualizado.
  • Si el menor es acompañado por terceros, deberá contar con autorización de ambos padres, además del DNI del menor.
  • En todos los casos las autorizaciones de los menores para salir del país, deben estar hechas en los juzgados correspondientes, o ante escribano público.
  • En el caso de pasajeros no argentinos, siempre deben verificar los requisitos de ingreso a Chile (si necesitan o no visa). Y en el control migratorio argentino, deben presentar la tarjeta migratoria de entrada a la argentina.
  • Pasajeros Chilenos, que estén residiendo en la argentina, deben presentar el DNI CHILENO al ingresar a su país natal. Más allá de que tengan la nacionalidad argentina.