Traslados al Cerro Chapelco


A escasos 20 km. de San Martín de los Andes se encuentra el Cerro Chapelco, uno de los más importantes centros de ski de Sudamérica, sobre todo por sus modernos medios de elevación y su espectacular paisaje.

Tomando la telecabina se asciende a una altura de 1600 mts. sobre el nivel del mar, y a continuación dos aerosillas, que nos permitirán arribar a la cumbre, a 2000 mts. s/n/del mar, desde donde se pueden apreciar los volcanes Lanin, Villarrica, Choshuenco, y otros picos de la cordillera.

En el verano, está habilitado el Parque de la Aventura, donde se pueden realizar actividades como cabalgatas, caminatas,  mountain bike, arquería, golf, y aprovechar el divertido tobogán andino, y la piscina climatizada.

Durante el invierno ofrecemos traslados ida y vuelta, en diferentes horarios, tanto para ir a disfrutar de las actividades de nieve como sky, snowboard, raquetas, y trineos, o simplemente ir a disfrutar de un rico chocolate caliente acompañado de las increíbles vistas que se tienen a los 1600 msnm.

Salida: 8.45, 10:00 y 12:00 hs

Regreso: de 16 a 18hs.

De Julio a Septiembre

Tarifa: Consultar.

Estas son algunas de las imágenes tomadas durante el recorrido.