Visita Reserva Biológica HUILO HUILO


Es un extenso recorrido de día entero, que comienza en la Ruta Provincial 48 que nace en la ciudad de San Martin de los Andes y recorre la cuenca Lacar casi por completo, desde su margen norte, hasta dejarnos en el límite internacional; paso Hua Hum. (recorrido de 55km.) Una vez realizados los trámites correspondientes desde el puerto de Pirihueico nos embarcaremos durante una 1.45, para disfrutar de una navegación con exuberante vegetación y hermosas vistas al volcán Mocho Choshuenco (condicionado por condiciones climáticas). Arribando a Puerto Fuy, se dará tiempo para disfrutar de un almuerzo en los restaurantes de la zona.

La visita a la Reserva Huilo Huilo comienza después del almuerzo, donde Dentro de la misma reserva conoceremos un mundo de cuentos con los hoteles Nothofagus y La Montaña Mágica. 

Finalizaremos sumergidos en más naturaleza en el museo “Memorial de los Volcanes”. Donde además tendremos la oportunidad de ver Jabalís salvajes y Ciervos. 

Luego emprenderemos el regreso navegando nuevamente el lago Pirihueico contemplando el atardecer. Y el regreso a San Martin de los Andes por la RP 48.

Salida: 06:45hs.

Regreso: 21hs.

Operable del 15 de diciembre al 14 de marzo.

Tarifa: Consultar

Estas son algunas de las imágenes tomadas durante el recorrido.

Pucón- Lago Villarrica (Chile) *


Salida por la mañana temprano por la RN 40, pasando por la ciudad de Junín de los Andes, para luego  tomar la ruta provincial 60 donde bordeando el río Malleo y con el marco de zona de estepa patagónica, comenzaremos a ingresar en un gran bosque de araucarias araucanas, que se comparte entre el Parque Nacional Lanín y Villarrica de Chile. Llegaremos al cruce fronterizo , Paso Tromen o Mamuil Malal , donde tendremos la posibilidad de ver el imponente Volcán Lanín -su cara norte, luego de hacer los trámites migratorios en ambos puestos fronterizos , nos dirigiremos bordeando el río Trancura, entre selva valdiviana al poblado de Curarrehue, para transitar luego 15 km. ,y llegar a la ciudad de   Pucón* .

Pucón, es un centro turístico, de nivel internacional, ubicado a orillas del Lago Villarrica y casi al pie del Volcán Villarrica con su fumarola constante.   Podremos  disfrutar de aguas cálidas y hermosas playas, del paseo municipal de artesanías, con los típicos puestos de flores de madera, de sus comidas típicas – los mariscos-, visitando cada rincón  de una de las localidades más agradables y pintorescas de Chile.

Luego de unas horas libre en Pucón, comenzaremos en le regreso por la misma ruta, para llegar nuevamente a la ciudad de San Martín, pudiendo contemplar el atardecer.

Salida: 07:30hs.

Regreso: 20hs.

Operable todo el año.

Tarifa: Consultar.

Estas son algunas de las imágenes tomadas durante el recorrido.

Pucón Turistico y Termal


Visita Turistica en Pucon y sus alrededores, con visita a Termas:

Cruce de la cordillera cómo en circuito Pucón*:

Una vez llegado a la ciudad se realiza un city Tour y luego se hace una visita para ir descubriendo el paisaje y los lugares más característicos de la zona, como son saltos del Marimán, Los Ojos del Caburgua, Laguna Azul y playa del Lago Caburgua. Terminarás con un baño de relajación total sumergido en aguas termales.

Detenciones entre 20 a 30 minutos en cada atractivo excepto en la terma para el disfrute de sus aguas. El Complejo termal es Termas Montevivo.

Salida: 07:30hs.

Regreso: 20hs.

Operable todo el año.

Tarifa: Consultar.

Estas son algunas de las imágenes tomadas durante el recorrido.

Rafting en Pucón


Servicio de todo el día. Cruce cordillerano igual que excursión a Pucón* y rafting de distinto grado en Rio Trancura.

Descendiendo por rápidos de IV y V  grados, y recorriendo  13 kilómetros de pura adrenalina  en un tiempo de  una hora y media, a través de bosques nativos, cascadas y paisajes únicos y cautivadores de nuestra zona. Todo eso combinado da resultado a una travesía llena de aventura y bellos parajes.

 

Edad mínima: 14 años.

Incluye:
– Transporte – Equipo completo – Guía profesional – Kayak de seguridad Seguro
Debes traer: 
– Traje de baño, toalla, muda de ropa extra.

Salida: 07:30hs.

Regreso: 20hs.

Operable todo el año.

Tarifa: Consultar.

Estas son algunas de las imágenes tomadas durante el recorrido.